null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Gareca lamenta no haber clasificado y dedica el triunfo a Perú

El triunfo de Perú por marcador de 2-0 sobre Australia representó la primera victoria en 40 años para los incas en una Copa del Mundo.
26 Jun 2018 – 12:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Peru's coach Ricardo Gareca gives a press conference at the Fisht Olympic stadium in Sochi on June 25, 2018, on the eve of the team's third match as part of Russia 2018 FIFA World Cup Group. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo credit should read ODD ANDERSEN/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, lamentó no lograr clasificar a los octavos de final en la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, lamentó no lograr clasificar a los octavos de final luego e conseguir el triunfo por marcador de 2-0 sobre el combinado australiano, sin embargo, dedicó la victoria obtenida tras 40 años a todo el país inca.

“Nos hubiese gustado clasificar, pero quiero dedicárselos a todos los muchachos que participaron en este proceso, a nuestra familia y a toda la gente que está en Perú”, dijo Gareca.

Así mismo, el entrenador argentino agradeció a los miles de fanáticos que asistieron a Rusia para apoyar a la selección.

“Muchísimas gracias a todos, lo que hicieron los peruanos en el Mundial es increíble, solo tengo palabras de agradecimiento”, finalizó el estratega.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Perú

Más contenido de tu interés