null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Flamengo trolleó a Argentina con un sutil emoji, tras la eliminación del Mundial

El club de Brasil volvió a cargar por su cuenta oficial de Twitter a la ‘Albiceleste’, luego de caer derrotada 4-3 ante Francia, en los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia. Aquí la carita.
30 Jun 2018 – 7:11 PM EDT

El equipo de Río de Janeiro no le perdona nada a los argentinos. Primero acribilló a los de Messi, también por su cuenta oficial de Twitter, el 16 de junio con el gol del empate de Islandia.

Luego, desde las calles de Rusia, los aficionados de la ‘Canarinha’ cantaron “Messi Ciao, Messi Ciao”, por la goleada 3-0 que recibieron los de Sampaoli ante Croacia.


Y la última trolleada, de nuevo por Flamengo en su cuenta oficicial de Twitter, se dio tras la eliminación de la ‘Celeste’ de la Copa del Mundo de Rusia, al perder por 4-3 ante una joven y dinámica Francia, comanda por Kylian Mbappé.


Y esta vez, la carga por el adiós del Mundial tuvo su pizca de originalidad, a tal punto que fue retuiteada por miles de internautas. Más allá del grito del gol, como el del empate de Islandia, los encargados de la cuenta oficial del club brasileño se burlaron con un solo carácter.

Sí, con una cara en donde el emoji tiene la boca sellada con una cremallera, los brasileños ufanaron del dolor ajeno y causaron un sin número de reacciones en los usuarios de Twitter. No obstante, en juego largo hay desquite. Y por lo pronto los argentinos le harán barra a México en octavos de final para que, ni por redes sociales, ni a viva voz, los brasileños sigan echándoles en cara sus fracasos.

Ella es Mirjana Mira, la fanática número uno del goleador suizo ante Brasil

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés