null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Fiestón! Más de 5 mil mexicanos recorrieron Moscú por el Tri

La cita era a las 2pm tiempo de Moscú pero la fiesta inició mucho antes.
17 Jun 2018 – 10:14 AM EDT

Más de 5 mil mexicanos recorrieron poco más de 2 kilómetros por las calles de Moscú para encontrarse con su gran amor: el Tri.

Todo comenzó con una convocatoria a través de redes sociales y hace muchos meses. La cita en principio había sido la Plaza Roja pero lo lejano del estadio provocó que el punto de partida se cambiara a Furzenkaya, una estación del metro antes del estadio.

Desde mucho antes la gente comenzó a reunirse en los alrededores del punto de partida.

El Cielito Lindo, el “¡México, México!” y hasta el “Alemania va a probar el chi... nacional” sonaron por todos los rincones del recorrido que comenzó pasadas las 3pm.

En fotos: los mexicanos conquistaron Moscú en apoyo al 'Tri' contra Alemania en Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Y es que mientras todos cantaban, gritaban e inclusive agradecían el apoyo que recibieron de sus padre para cuidar a la “bendición”, literal llegó La Bendición y con ella el “¡Sí se pudo!”.

Ahí terminó de explotar la fiesta y comenzar el recorrido.

Los balcones de los edificios aledaños se llenaron de gente, los negocios por los qué pasó la caravana se vaciaron con la gente que quería ver en primera fila el recorrido y e folklore de los mexicanos.

Hasta tiempo hubo de entonar el himno nacional que enchufaba la piel y hacía sentir, a los contados alemanes que también miraban con sorpresa el recorrido, que de verdad eran visitantes.

Se llegó al estadio 2 horas y media antes del partido y el “¡y ya lo veeeen, somos locales otra vez¡” explotó para dejar en claro quién mandaba en Moscú.

No cabe duda que por afición, México es y será potencia en las Copas del Mundo.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoAlemania

Más contenido de tu interés