null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Fernando Hierro elogió al Tri: “México siempre compite bien en Mundiales”

El ahora director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol considera que el Tri es de los equipos que más complican.
6 Jun 2018 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hierro considera a México como una de las selecciones que siempre compiten en los Mundiales. Crédito: Gettyimages

Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Español de Fútbol, se deshizo en elogios para México de cara a la próxima Copa del Mundo, considerándola como una de las Selecciones Nacionales que más complican en la justa mundialista.

"Cuando uno va a la Copa, y quitando este que no está Italia y Holanda, siempre hay un abanico de selecciones importantes, y otras que pueden sorprender, pero Alemania, Argentina o Brasil, también Colombia, México siempre es una selección que compite bien por la afición que lo representa en el Mundo, un Mundial es la máxima dificultad y esperamos ir partido a partido", declaró Hierro a Marca Claro.

En la misma entrevista, Hierro habló de la buena relación que mantiene con el balompié azteca, sobre todo con su homólogo en el Tri, Gerardo Torrado. "Tengo muy buena relación con Gerardo Torrado, he comido con él, tiene muchos jugadores en Europa, lo vi muy ilusionado con el proyecto y por aportar y ayudar a que México haga un gran Mundial, yo le deseo todo lo mejor porque es un magnifico profesional que va a transmitir lo que hacía en la cancha, es un tipo extraordinario que hace un gran trabajo en México y el fútbol mexicano siempre he tenido la sensación cuando ves a los jugadores mexicanos que se tiene un gran potencial desde Sub-17 y Sub-20, pero de dirigir o no dirigir por ahora tengo bastante con la selección y el Mundial", apuntó Hierro.

México se medirá a Dinamarca en su último duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés