null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Faustino Asprilla ofreció en reventa boletos para el partido de Colombia contra Japón

El ex futbolista colombiano podría meterse en un lío tremendo si se comprueba que revendió entradas del Mundial de Rusia.
18 Jun 2018 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Faustino Asprilla puso en venta algunas entradas para el debut de Colombia en el Mundial de Rusia por medio de sus redes sociales sin percatarse que es ilegal y que podría ser castigado.


Cargando Video...
Arte Mundial: la noche en que James Rodríguez lloró la eliminación de Colombia en el Mundial de Brasil

Este martes, el ex delantero de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Twitter que tenía cuatro entradas para el partido de Colombia contra Japón para la venta y en el mejor sector del estadio. Les puso precio e incluso dio un teléfono de contacto para poder concretar la compra.



Lo que no sabía 'el Tino' es que está totalmente prohibido revender tickets del Mundial, porque solo se venden en el sitio oficial de la FIFA y cada persona que las haya adquirido debe tener un Fan ID, una especie de pasaporte que le da garantías y beneficios al aficionado durante su estancia en Rusia.
Además, en caso de que un aficionado no pueda asistir a un partido, los tickets se pueden devolver a la FIFA y se les reintegrará un porcentaje del pago total y estos quedarían disponibles de nuevo para la venta a través de los canales oficiales.

El máximo ente del fútbol mundial implementó este modelo de identificación en el Mundial de Rusia , c on el fin de acabar con la reventa de boletos, por la propia seguridad de los aficionados y para evitar el abuso en los precios que se manejan en el mercado negro.

Mientra tanto, Asprilla ya se encuentra en Rusia, donde asistirá al partido de Colombia contra Japón, incluso bromeó en el avión 'recolectando dinero' para poder asistir al estadio. Así se le vio en la misma red social donde todavía están en venta los boletos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaFaustino Asprilla

Más contenido de tu interés