null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Falcao finalmente debutó en un Mundial

La estrella colombiana quien se perdió hace cuatro años por lesión vio cumplido su sueño de participar en la Copa del Mundo.
19 Jun 2018 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SARANSK, RUSSIA - JUNE 19: Radamel Falcao of Colombia celebrates after teammate Juan Quintero scores their sides first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group H match between Colombia and Japan at Mordovia Arena on June 19, 2018 in Saransk, Russia. (Photo by Jan Kruger/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El delantero Radamel Falcao, a sus 32 años, ha visto cumplido su sueño mundialista cuando echó a rodar el balón en el césped de Mordavia Arena de Saransk, en el estreno de su selección en Rusia 2018 contra Japón.

Falcao, actualmente atacante del Mónaco francés de la Ligue 1 y máximo goleador histórico de su selección, se cayó de la convocatoria que el preparador Jose Pekerman realizó en Brasil 2014 a causa de una grave lesión en la rodilla, en un partido de su equipo de la Copa de Francia, que le tuvo apartado varios meses de los terrenos de juego.

Loading
Cargando galería

Radamel Falcao no se recuperó a tiempo y se perdió el retorno a un Mundial de Colombia que realizó la mejor actuación de su historia al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014.

Cuatro años después, Radamel Falcao pudo realizar una de sus ambiciones como jugador y participar con el equipo nacional de Colombia en la fase final de un Campeonato del Mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Colombia

Más contenido de tu interés