null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Estrella coreana ve a México como candidato a ser campeón en Rusia 2018

Tras su derrota ante Suecia, ahora Son Heung Min ve un panorama sombrío tras el buen nivel de México ante Alemania
19 Jun 2018 – 8:17 AM EDT

Agotado, devastado, con la moral por los suelos, así terminó la estrella de Corea del Sur, Son Heung Min, tras haber perdido ante Suecia en el debut mundialista. El atacante sabe que el panorama se ha vuelto sombrío, sobre todo porque el siguiente juego será ante México, un rival que le abolló la corona al actual campeón. El oxígeno para los asiáticos comienza a escasear.


“Si pueden vencer a Alemania creo que deben ser considerados contendientes al título, quedé realmente impresionado con su actuación. Es un equipo duro, México jugó muy rápido con muy buenos contragolpes y eso me sorprendió. Pienso que contra esos equipos será más duro que ante Suecia”, indicó.

Otra para la controversia: la jugada del penalti y gol de Suecia en la que se usó el VAR

Loading
Cargando galería


El delantero del Tottenham puntualizó en los detalles que hacen peligroso al Tri: “Tiene jugadores muy técnicos y será un juego con más velocidad que el primero porque Suecia juega con muchos pases largos hacia sus delanteros y México juega más en corto y va construyendo. Pienso que será duro”.

Memelogía | Los suecos le ganaron a los surcoreanos y el VAR volvió a ser protagonista de las burlas

Loading
Cargando galería


Con respecto a haber perdido ante los suecos, Heung Min sabe que sus posibilidades de aspirar a la siguiente fase se han reducido de forma exponencial: “Hoy estoy decepcionado por mi actuación y me siento muy apenado por mis compañeros porque si no anotamos es mi culpa porque yo tengo que tomar esa responsabilidad”, sentenció.

Más contenido de tu interés