null: nullpx
Mundial Rusia 2018

En pleno Mundial: Neymar habría pedido salir del PSG para ir al Real Madrid

A pesar de que Brasil no tuvo el mejor arranque en la Copa del Mundo, el astro brasileño sigue dando de que hablar más allá de la ‘Canarinha’.
19 Jun 2018 – 06:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Brasil la confianza está en el aire luego de no debutar con un triunfo, uno de los jugadores sobre los que están los reflectores es Neymar, a quien se le considera el líder del equipo; pero el astro brasileño parece no estar del todo concentrado en lo que sucede en la Copa del Mundo, está tratando de arreglar su futuro para la próxima campaña.

De acuerdo a lo señalado por El Chiringuito de Jugones, uno de los programas más seguidos en España, Neymar ya pidió al PSG que le permita salir, su deseo estaría en España y por supuestos sería en el Real Madrid.

“El Madrid lo sabe, Neymar ya ha dado el paso, el paso que quería el Real Madrid, además hay otras más ofertas, dos clubes más que quieren tener a Neymar, pero Neymar en caso de poder marcharse elegirá al Real Madrid”, declaró el periodista Josep Pedrol.

De acuerdo a Pedrol, el Real Madrid solamente espera que el PSG dé el visto bueno para comenzar a negociar el traspaso del brasileño.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés