null: nullpx
Mundial Rusia 2018

En España no le dan posibilidades a México de avanzar en su grupo

En un ejercicio sobre el posible camino de la ‘roja’ en el torneo, el Tri no fue considerado como uno de los que estarían en octavos.
2 Dic 2017 – 08:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que el pesimismo del Grupo F en el que México participará al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur, no es exclusivo de los fanáticos mexicanos. En España, el diario Marca hizo un ejercicio en el que hablaban de la posibilidad de que su selección sea campeona del Mundo y como sería el camino de ‘La roja’ rumbo al campeonato. Sin embargo, en el camino rumbo a la supuesta obtención de la Copa del Mundo, los ibéricos no consideran a México como el equipo que avanzará al cruce de los octavos de final.

Loading
Cargando galería

El lugar del Tri en los octavos de final, según el medio español, sería ocupado por Suecia, quipo que clasificaría como el segundo lugar del grupo y que se mediría a Brasil en los octavos de final, por su puesto consideran que Alemania sería el primer lugar del pelotón y se mediría en la siguiente ronda ante Suiza.

En la ‘simulación’ los únicos equipos del continente americano que acceden a la siguiente ronda son: Uruguay, Brasil, Argentina y Colombia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés