null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Empresa brasileña manda un colchón a Marcelo para que se recupere y juegue contra México

El lateral se había lesionado por dormir en un colchón demasiado blando; los informes médicos indican que estará listo para medirse al Tri.
29 Jun 2018 – 1:11 PM EDT

Una empresa brasileña especializada en sueño mandó un colchón al lateral izquierdo Marcelo para que se recupere de su lesión en la espalda que, según el médico de la 'canarinha', podría deberse a un problema con el colchón de su hotel en Rusia.

"Marcelo, quédate tranquilo, ya vas a dormir en una cama espléndida", escribió la empresa Zissou en su cuenta de Facebook.

El colchón "ya está camino de Rusia para que tengas una recuperación rápida, completa y vuelvas a brillar. ¡Vuelve mi lateral! ¡Vamos Brasil!", manifestó la firma.


El colchón comprimible fue mandado en avión a través del grupo de hinchas 'Segue o Hexa'.

El jugador de 30 años, pieza clave de Brasil, sufrió un espasmo muscular en la espalda durante el partido contra Serbia (2-0) del miércoles que le obligó a salir del campo a medio juego y hay dudas sobre si podrá participar en el crucial duelo de octavos del lunes contra México.

El médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, dijo que esas molestias "tal vez tengan relación con el colchón un poco más blando del hotel".

Las empresas brasileñas no pierden oportunidad de promocionarse de forma ingeniosa durante el Mundial.

El miércoles, un bar de una zona popular de Rio anunció a bombo y platillo que regalaría chupitos a sus clientes cada vez que Neymar cayera al suelo, ante la tendencia del crack de simular faltas en esta Copa.

Otro bar, de Copacabana, hizo la misma oferta por cada gol marcado por los pentacampeones.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BrasilMéxico

Más contenido de tu interés