null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El XI ideal del Mundial de Rusia

Fueron figuras con sus equipos y sobresalieron en todos los partidos que jugaron. Estos son los mejores de Rusia 2018.
15 Jul 2018 – 07:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se terminó la Copa del Mundo de Rusia y tenemos a un nuevo campeón. Junto a él, los mejores jugadores que se vieron durante el torneo y que merecen un lugar en el equipo ideal.

Arquero:
Thibaut Courtois


Tuvo un buen Mundial y a pesar de no haber llegado a la final, obtuvo el tercer lugar con Bélgica con una actuación fue asombrosa durante todo el certamen. Apenas recibió seis goles y tuvo 27 atajadas.

Defensas:
Sime Vrsaljko


El defensor croata fue uno de los más regulares durante todo el Mundial. Con grandes quites e intercepciones, pero se ganó su lugar en el equipo ideal por su entrega en las semifinales ante Inglaterra, y por darle la asistencia a Perisic para el gol que los revivió.

Domagoj Vida


El bastión en la defensa de Croacia y una muestra de lo que el equipo balcánico es capaz de hacer. Luchador, pero también muy aplicado en la marca y el líder desde el fondo del campo para su equipo. Anotó un gol de cabeza, pero fue fundamental para mantener el orden defensivo de su equipo.

Raphael Varane


El francés estuvo impecable en la defensiva de su selección. Atento a las marcas, nunca se desconcentró, sacaba a su equipo desde el fondo. Además siempre estuvo presto a anotar cuando podía. Apenas anotó un gol, pero fue el más firme de los defensores de su equipo.

Thomas Meunier:


El lateral de Bélgica fue el más sobresaliente del Mundial. Cometió pocos errores y contrario a ello siempre buscó colaborar en ataque con los contragolpes de su equipo, sin descuidar nunca la parte defensiva. Anotó un gol, fue ante Inglaterra en el partido por el tercer puesto, y demostró que está para grandes cosas en el futuro.

Volantes:
Ngolo Kanté


Firme en el medio campo, fue una verdadera muralla, a pesar de no medir sino 168 centímetros. Fue el que más intercepciones tuvo durante todo el Mundial y uno de los que más balones recuperó. El mejor volante de recuperación durante todo el torneo, sin duda alguna.

Kevin de Bruyne


Apenas marcó un gol, pero fue suficiente para demostrar el talento que tiene en sus pies. El mejor jugador en pasar de defensa ataque en todo el Mundial, fue el abanderado para iniciar todos los contragolpes de Bélgica y si bien pecó por hacer uno que otro lujo de más, brilló y fue determinante en cada partido que disputó.

Luka Modric


Firme candidato a ganar el Balón de Oro de este año, fue fundamental para que Croacia tuviera una histórica participación en el Mundial de Rusia. Fue el comandante de su equipo durante todos los partidos y si bien a veces no apareció, su liderazgo siempre estuvo presente cuando se necesitó.

Delanteros:
Kylian Mbappé


La joya de Francia igualó récords de Pelé, superó a Thierry Henry y a sus 19 años fue uno de los mejores jugadores del Mundial. Su talento es innegable, tiene velocidad, inteligencia, regate y una definición exquisita. El mejor extremo de la Copa del Mundo.

Eden Hazard


Otro de los que más brilló durante todo el Mundial. Rápido y habilidoso con el balón en los pies, siempre buscó la portería rival. Anotó tres goles e hizo 40 regates, una muestra de lo que puede hacer el brillante jugador de Bélgica.

Harry Kane


El máximo goleador del Mundial con seis anotaciones, fue de los mejores de Inglaterra durante todo el Mundial, pero desapareció en los dos últimos partidos. Sin embargo, demostró ser un potente delantero, con habilidad para marcar de cabeza, o con potentes disparos. Gran definidor y uno de los más rápidos con el balón.

En fotos: Qatar 2022 se alista y ya hay señales del próximo Mundial en Rusia 2018

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018InglaterraFranciaCroaciaBélgica

Más contenido de tu interés