null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El Top 5 de los mejores porteros que se verán en la Copa del Mundo de Rusia

Brillan en sus clubes por ahogar el grito de gol y en el Mundial darán de qué hablar por sus brillantes atajadas.
12 Jun 2018 – 3:14 PM EDT

Estos son los mejores arqueros que disfrutartemos en el Campeonato Mundial de Rusia.

Manuel Neuer:



El alemán, campeón del mundo en Brasil 2014, tuvo grandes problemas esta temporada debido a una lesión que lo alejó durante 9 meses de las canchas.
Su técnico Joachim Lów confía ciegamente en él y aseguro que de estar recuperado, sería el titular de Alemania para el Mundial de Rusia.

Si bien no ha tenido muchos minutos, ha tenido actividad física y su nivel parece estar impecable, al menos eso demostró en el único partido que disputó este año, el amistoso contra Austria la semana anterior.

Su enorme habilidad para cortar el juego aéreo, sumado a su talento con los pies, hacen de Neuer uno de los porteros más llamativos que se verán en los estadios rusos.



Tibahut Courtois:



El espigado arquero es una de las piezas fundamentales de Bélgica. Su habilidad parece innata al momento de volar de palo a palo y también atajando penaltis.

Es uno de los candidatos a hacer un gran Mundial junto a sus compañeros de selección, y defendiendo su portería puede ser importante de cara al papel que juegue su equipo durante el torneo.

Keylor Navas:



Fue el portero revelación en la pasada Copa del Mundo con Costa Rica, tanto así que su desempeño lo llevó a defender el arco del Real Madrid, donde ha conseguido tres títulos de Champions League consecutivos desde 2015.

Su talento fue importante tanto en su club como en su Selección esta temporada y llega en un buen momento. Seguramente veremos buenas actuaciones del tico en Rusia.

Franco Armani:


El portero argentino finalmente fue convocado a una Selección Nacional, luego de haber conseguido la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017 con Atlético Nacional de Colombia y haber tenido una impecable temporada con River Plate donde brilla con luz propia.

Alto, hábil y líder dentro de la cancha, Armani sabe que sus atajadas serán vitales para que los gauchos puedan llegar lejos en la Copa del Mundo.

Alisson Becker:


El portero brasilero de 25 años fue fundamental en el éxito que tuvo su selección en las eliminatorias sudamericanas. A su corta edad ya es titular en su selección y en la Roma.

Es muy hábil cuando se le exige, además de ser potente en el juego aéreo. Su poderoso saque con los pies ayuda a las jugadas de contragolpe que acostumbra a hacer Tite en la 'verdeamarela'.

En fotos: las posibles sedes del Mundial 2026 con México, Estados Unidos y Canadá

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México | Copa de Oro | 2015AlemaniaArgentinaBrasil

Más contenido de tu interés