null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El técnico de Egipto lamentó la derrota en el último minuto ante Uruguay: “Es nuestra realidad”

Héctor Cúper, técnico de la 'Celeste', aceptó con dignidad la derrota sufrida en los instantes finales del encuentro.
15 Jun 2018 – 10:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Uruguay's forward Luis Suarez (R) greets Egypt's coach Hector Raul Cuper (L) after the final whistle of the Russia 2018 World Cup Group A football match between Egypt and Uruguay at the Ekaterinburg Arena in Ekaterinburg on June 15, 2018. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El técnico de Egipto, Héctor Cúper, lamentó que su escuadra perdiera por marcador de 1-0 en el último minuto ante su similar de Uruguay, juego en el que no tuvo actividad la máxima figura del cuadro Egipto Mohamed Salah.

“Es lo que tenemos y con eso tenemos que hacer lo mejor posible. Tenemos que reconocer quien tenemos delante y nuestra realidad. En definitiva, estamos conformes con el partido que hicimos. Teníamos a dos de los mejores delanteros del mundo enfrente, no podíamos dejar espacios”, afirmó Cúper al término del encuentro.

Cargando Video...
Uruguayos y egipcios se toman las calles de Ekaterimburgo

Ahora Egipto deberá medirse a Rusia el próximo 19 de junio, partido en el que se jugará la vida y que en caso de perder estará fuera del Mundial.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018EgiptoUruguay

Más contenido de tu interés