null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El portugués Adrien Silva pide no comparar a Cristiano Ronaldo con Messi

Las comparaciones se han incrementado luego de las buenas actuaciones del portugués y de la falla de Lionel Messi.
17 Jun 2018 – 6:41 AM EDT

El mediocampista portugués Adrien Silva rechazó entrar en comparaciones entre la estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, y el astro argentino Lionel Messi, que han tenido un arranque muy diferente en el Mundial de Rusia.

Los dos empataron con sus equipos en la primera jornada, pero las sensaciones y la actuación fue antagónica: mientras CR7 firmó un triplete y brilló en el 3-3 portugués contra España, Messi se quedó helado en el 1-1 contra Islandia, ante la que incluso falló un penal.


"No se puede comparar a Messi con Cristiano Ronaldo", afirmó este domingo Adrien Silva en la concentración de su equipo en Krátovo. "Nosotros tenemos un líder, que está con nosotros y hace lo que tiene que hacer. Tiene que ayudarnos y lo hace lo mejor posible", afirmó.

"El resultado fue positivo", añadió Silva. "No fue el mejor posible, pero intentamos no perder el partido. Eso era lo más importante para nosotros", explicó.


Messi es señalado por la prensa mundial tras empate de Argentina contra Islandia

Loading
Cargando galería

"Nos esforzamos al máximo en cada momento. España intentó cambiar el rumbo del partido, pero resistimos bien y nos sentimos bien por eso", explicó sobre las sensaciones que dejó en la concentración del equipo el empate 3-3 ante los españoles, el viernes en Sochi.

Portugal fue campeón en la Eurocopa de 2016 y en el Mundial de 2006 llegó hasta las semifinales, lo más cerca que Cristiano Ronaldo, que tiene 33 años actualmente, ha estado del título en este torneo.

"Sin él sería más difícil, pero está en nuestro equipo y esperamos que siga estándolo, ¿por qué vamos a especular sobre eso?", dijo sobre cómo será el futuro de su selección sin CR7.

Portugal jugará su segundo partido en el Mundial el miércoles ante Marruecos, mientras que Argentina intentará corregir el rumbo el jueves ante Croacia.


Más contenido de tu interés