null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El DT de Costa Rica explotó tras amenazas en su contra

Tras perder sus dos primeros partidos y quedar eliminados del Mundial, Costa Rica cerrará ante Suiza su participación en Rusia.
26 Jun 2018 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, se mostró muy molesto en la última rueda de prensa que dio antes del encuentro ante Suiza, por la tercera fecha del grupo E.

El técnico tico dio duras declaraciones sobre las amenazas que ha recibido en su contra por el flojo desempeño de su equipo durante el Mundial.

" Si tocan a mi familia, sepan que van a tener un tigre delante" declaró Ramírez, además de advertir que: "Han jugado con la dignidad de uno. He tratado de hacerlo lo mejor posible y eso me deja dormir bien."

Las amenazas empezaron una vez Costa Rica perdió contra Serbia en la primera jornada por medio de las redes sociales, criticaban al técnico por su falta de liderazgo, a lo cual respondió en rueda de prensa, que no haría caso alguno y que estaba 100% concentrado en el partido frente a Brasil.

Sin embargo, tras la derrota ante Brasil en el segundo partido, su propia esposa habría advertido a Ramírez, que se estaba gestando una hostil bienvenida cuando regresen de Rusia. Razón por la cual el técnico costarricense explotó en la previa contra Suiza.

" Me siento en gran manera molesto y dolido a la vez. Quería dar alegrías al país. Quería que no se viviera como se vivió. Era un grupo difícil" declaró.

Además dijo: "Hemos tratado de hacer el mejor trabajo. En lo personal, se habló de denuncias y da pena comentarlo. Se han oído insinuaciones. Se ha hecho una novela hasta decir que me quería ir y es falso".

Costa Rica cerrará su participación en Rusia ante Suiza, que busca meterse en octavos de final con una victoria.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés