null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El discurso de Messi que motivó el pase a octavos de la Albiceleste

El capitán de Argentina fue captado por las cámaras motivando a sus compañeros segundos antes de salir a la cancha para el complemento ante Nigeria.
26 Jun 2018 – 5:38 PM EDT

Si quedaba alguna duda del liderazgo de Lionel Messi con la casaca de Argentina, la imagen que dio la vuelta al mundo en el túnel del estadio de San Petersburgo, instantes antes del segundo tiempo ante Nigeria, calló las bocas a todos sus detractores.

Mientras los equipos se preparaban para los 45 minutos restantes, las cámaras captaron a un Lionel Messi, efusivo, motivando a sus compañeros para lograr la victoria y obtener el pase a octavos de final.

Cuando el 10 habló, todos a su alrededor callaron y escucharon con atención al capitán de la Albiceleste. Después de todo, el astro del Barcelona ya había adelantado a Argentina en la primera mitad con un portento de gol. Bastaba el último esfuerzo para lograr la clasificación.

Tras 90 minutos, el discurso de Messi cobró efecto, ya que Argentina obtuvo su pase a la siguiente ronda de forma dramática con un tanto de Marcos Rojo.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés