null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El árbitro de las pesadillas de Lionel Messi estará en el partido contra Islandia

El argentino no ha tenido buenas experiencias con el silbato que dirigirá el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia.
16 Jun 2018 – 11:39 PM EDT

Lionel Messi saldrá al partido frente a Islandia con dos feos recuerdos vividos con el Barcelona, pitados por el mismo árbitro que dirigirá el encuentro mundialista.

Se trata del árbitro polaco Szymon Marciniak, quien dirigirá el encuentro en el Spartak Stadium.


Y no es que sea un mal árbitro, localista o que le tenga rechazo al astro argentino. La preocupación pasa porque a Messi no le ha ido para nada bien en los partidos con ese referee.

En la Champions League 2016/2017, Barcelona cayó goleado ante el PSG 4-0 en octavos de final, lo cual lo dejaba virtualmente eliminado del certamen. Luego se dio la famosa remontada en el partido de vuelta.


En cuartos de final de esa misma Champions League, se dio otra dura derrota para Lionel Messi y el Barcelona. Fue ante la Juventus en Turín, cuando cayó 3-0 y quedó eliminado del torneo.

Si bien fue hace más de un año y con su club, el recuerdo de aquellas derrotas rondará en el partido ante Islandia, donde se espera una victoria albiceleste, sobre la revelación de la pasada Euro 2016.



En fotos: Argentina está lista para su debut mundialista este sábado ante Islandia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaIslandiaLionel Messi

Más contenido de tu interés