null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡El anfitrión con todo ante España! Rusia por fin tendrá equipo completo

La selección rusa recuperó a dos jugadores que estaban lesionados, así que la única baja ante La Roja será el defensa Igor Smolnikov
29 Jun 2018 – 7:46 AM EDT

La selección rusa recuperó a todos sus futbolistas, incluido los centrocampistas Alan Dzagoev y Alexandr Erokhin, con vistas al partido de octavos de final ante España: "Todos los jugadores están entrenando con normalidad con el resto del grupo", comentó el jefe de prensa del combinado ruso en su centro de entrenamiento de Novogorsk en las afueras de Moscú.


Alexandr Erokhin, que milita en el Zenit San Petersburgo, entrenó este viernes con el grupo por vez primera en varios días, aunque se descarta que vaya a salir de inicio ante los españoles. Lo mismo se puede decir de Alan Dzagoev, del CSKA Moscú, al que ya se le vio tocar balón hace un par de días, aunque no parece que pueda quitarle el puesto a Denis Cheryshev, que le reemplazó cuando el primero se lesionó contra Arabia Saudita.

En fotos: España pasó de líder a octavos tras intenso empate con Marruecos en el grupo B

Loading
Cargando galería


El único que no podrá saltar al campo contra La Roja será Igor Smolnikov, el lateral derecho del Zenit, que fue expulsado contra Uruguay. Con todo, el titular en la banda derecha es Mario Fernandes, el brasileño nacionalizado ruso que milita en el CSKA y ha sido uno de los jugadores rusos más destacados en la primera fase.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018EspañaRusia

Más contenido de tu interés