null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Eden Hazard y el magnífico 'hat-trick' que marcó borracho en su despedida del Lille

Uno de los principales motores que tienen a Bélgica en la semifinal del Mundial, ha tenido momentos de 'rebeldía'.
9 Jul 2018 – 10:37 PM EDT

Eden Hazard está en el mejor momento de su carrera, no solo brilla en el Chelsea sino que también ha sido uno de los máximos responsables de que Bélgica se encuentre en la semifinal de Rusia.

Canterano del Lille, club al que llegó a la edad 14 años, Hazard ha estado solo en dos clubes y dos ligas, la Ligue 1 y la Premier League, en la cual milita actualmente, demostrando cualidad como la creatividad, velocidad y explosividad, el mediocampista ha hecho uso capacidades goleadoras hasta estando borracho.


Fue durante el verano de 2012 cuando 'El Dueque' fue fichado por los 'Blues', razón de gran alegría y festejo para el joven de 21 años, que aprovechó también para despedirse del equipo que le dio una oportunidad en 2005 y se convirtió en su casa.

Sin embargo, la fiesta tomó más tiempo y copas de lo esperado, por lo que Eden tuvo que enfrentar su último encuentro en Francia aún estando ebrio, así lo dio a conocer Rio Mavuba y entonces compañero de equipo.

Ya sin nada en juego, dado que 'les dogues' no podía subir del tercer puesto de la competencia, el hoy capitán belga no solo saltó a la cancha sino que se dio el lujo de convertir un 'hat-trick' en los primeros 34 minutos de juego obteniendo la ovación de la afición al salir de cambio un minuto antes del silbatazo final, por su carrera con el conjunto y por su actuación de ese día.

"Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande", aseguró el defensa francés.

Rumores mundialistas | ¿Hazard o Kane en reemplazo de Cristiano? Willian al United y más

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés