null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Duelo de muerte en Kazán! Corea y Alemania van por todo para calificar

Corea del Sur-Alemania: miércoles 27 de junio a las 10 AM EDT.
26 Jun 2018 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alemania y Corea del Sur aún tienen posibilidades de obtener uno de los dos boletos correspondiente al Grupo F para los octavos de final en Rusia; sin embargo, para lograrlo necesitan un triunfo y algunas combinaciones de resultados.

Luego de no ganar ninguno de sus dos anteriores partidos, los dirigidos por Taeyong Shin aún tienen una leve esperanza de mantener activa su participación en el Mundial, pero para ello requieren, al menos, un marcador 2-0 ante Alemania y que México venza a Suecia.

En tanto que los dirigidos por Jöachim Low tienen la 'tarea' más sencilla, ya que un triunfo o un empate les daría la calificación, siempre y cuando los suecos no ganen o igual a los tricolores con una diferencia de goles que supere la de los alemanes.

¿Sencillo? No, parece así, sobre todo para los Tigres del Oriente quienes han caído en las dos ocasiones en las que se han enfrentado a la 'Mannschaft' en mundiales y a quien solo le ha podido ganar en una ocasión durante un amistoso en 2004, con un marcador 3-1.

Desde la Arena de Kazán, el segundo y cuatro del antepenúltimo grupo mundialista estarán muy atentos no solo en su juego y sus resultados, sino también en lo que suceda en la Arena Ekaterimburgo, ya que de ese duelo pueden depender sus posibilidades de continuar en la justa mundialista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés