null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Donovan pide apoyo para la Selección Mexicana y le llueven severas críticas

El 'Capitán América' fue cuestionado por excompañeros como Carlos Bocanegra y Cobi Jones
17 Jun 2018 – 11:08 AM EDT

El apoyo a veces llega de los sitios más inesperados. En esta ocasión vino del ‘Capitán América’, de Landon Donovan, aquel personaje que se volvió el máximo antagonista en los duelos México vs. Estados Unidos, quien pidió a través de su cuenta de twitter a sus seguidores que apoyen al Tri de cara a su duelo ante Alemania en la Copa del Mundo.


La reacción le trajo múltiples críticas al ahora jugador del León, pero hubo una que causó especial resquemor, la de su excompañero en la selección Carlos Bocanegra, quien le tuiteó: “¿En verdad?”. Entonces la reacción de Donovan no se hizo esperar, al revirarle: “Tú creciste en el sur de California y muchas de tus habilidades las desarrollaste jugando con mexicanos. Tu padre es descendiente de mexicanos. Mira a nuestro país, ¿estás feliz de cómo tratamos a los mexicanos? Abre tu mente, recuerda de dónde vienes”.

Otro que no se quedó con las ganas de reprocharle a Donovan fue Cobi Jones, quien en el Mundial del 2002 se llevó una patada de Rafael Márquez en el duelo de octavos de final entre ambas selecciones.

“No hombre, México no es ‘mi equipo’. México es un rival de la Concacaf. En el deporte hay algo sagrado acerca de las rivalidades, hay significado e historia detrás de ello. No veo que Brasil apoye a Argentina, Inglaterra a Alemania, Barcelona al Real Madrid, Manchester United al Liverpool o los Lakers a los Clippers, Yankees a RedSoxs, etcétera. Esto es deporte y está permitido apoyar en contra de algún equipo. Deja solo a tu rival regional”.


¡Qué duelo! México goleó a Alemania en la fiesta de mejores atuendos entre sus fanáticos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés