null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Dinamarca quiere un boleto a la segunda ronda a expensas de una Australia en mala racha

Dinamarca-Australia: Jueves 21 de junio a las 08:00 EDT
21 Jun 2018 – 8:16 PM EDT

Es hora de definiciones y seguramente el duelo entre Dinamarca y Australia las dará. De ganar el cuadro europeo estará en la siguiente ronda del Mundial, mientras de perder los de Oceanía se estarían despidiendo muy pronto del evento.

Y es que los daneses iniciaron la Copa del Mundo venciendo 1-0 a Perú y eso les ha dado una pizca de tranquilidad para enfrentar su segundo duelo de la competencia.

En fotos: Dinamarca y Australia están en 'pie de guerra' por el Grupo C

Loading
Cargando galería


Además, el cuadro europeo tiene una racha de 16 partidos sin derrota en todas la competencias. Con nueve victorias y 7 empates. No cae desde el 11 de octubre del año pasado, fecha en la que perdió ante Montenegro.

La mala noticia es que William Kvist, que salió fracturado de dos costillas en el duelo ante Perú, no estará en el partido.

El buen detalle de la semana en la concentración danesa se presentó cuando toda la plantilla le pagó un vuelo privado en un viaje relámpago a Jonas Knudsen para que fuera a conocer a su hija recién nacida. Por lo que se nota, el buen ambiente priva en el equipo.


Del otro lado, Australia busca romper una racha negativa de cuatro partidos perdidos en la Copa del Mundo.

Y basa sus esperanzas en que su técnico, Bert van Marwijk, ya se impuso a Age Hareide, el entrenador danés, en alguna eliminatoria mundialista (entre Holanda y Noruega) y en que cuando dirigía a Holanda, el mismo Van Marwijk, venció a Dinamarca en el Mundial del 2010.


Probables alineaciones:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard; Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yussuf Yurary Poulsen.

Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon; Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse; Tomi Juric, Mathew Leckie

Más contenido de tu interés