null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Días, horarios y todo sobre los partidos del Tri en Rusia 2018

La selección mexicana será de las últimas en comenzar su participación en Rusia 2018 después de ser ubicada en el Grupo F de la competencia. Ekaterimbutgo, la sede “complicada”.
29 Mar 2019 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana conoció su suerte pata la Copa del Mundo de Rusia 2018. El Tri fue colocado en el sector F de la competencia junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur en lo que desde ya se conoce como el “grupo de la muerte”.

El Tri comenzará su participación en Rusia 2018 en el estadio Luzhniki (con un aforo de 81 mil espectadores) de Moscú el domingo 17 de junio ante Alemania, nada más y nada menos que el campeón del mundo a las 10 de la mañana CDT.


El combinado nacional seguirá su camino en Rostov el día sábado 23 de junio ante Corea del Sur en la Arena Rostov con capacidad de 45 mil 145 espectadores. El duelo se jugará a las 13 horas CDT.

Finalmente, el Tri jugará el miércoles 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo, estadio con capacidad de 35 mil 696 espectadores. El partido será a las 9am CDT.

Cargando Video...
Con esta animación te resumimos selección por selección el sorteo del Mundial Rusia 2018


Esos son los cotejos que el Tri debería disputar antes de pensar en los octavos de final, fase a la que ha acudido desde 1994 y que también se ha convertido en un dolor de cabeza por las recurrentes eliminaciones.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés