null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Dia 21 | El día que el Tri se fue y la fiesta comenzó a terminar

La selección mexicana dijo adiós de forma definitiva al tomar el avión que los alejó de Rusia para reiniciar el sueño.
4 Jul 2018 – 5:26 PM EDT

Moscú, Rusia.- Si el lunes ya había sido uno de los días más amargos de toda la Copa del Mundo con la despedida de la selección mexicana de Rusia 2018, este miércoles hubo otro sinsabor.

La gran capital rusa, aquella que hace dos semanas era la ‘Babilonia’ del 2018 hoy era una ciudad en la que la lluvia se hizo presente todo el día, donde la Plaza Roja ya es más un lugar turístico que un sitió de reunión para decenas y decenas de nacionalidades y donde la frialdad que por momentos caracteriza a los rusos, volvió a hacerse sentir.

Hoy tomó el espacio que a bien tuvo iniciar Ricardo Otero, y que como parte de ese día amargo, se despidió para volver al origen.

Y es que el día en que Moscú pareció volver a la tranquilidad de la noche a la mañana, también fue el día en el que la selección mexicana dijo adiós de forma definitiva, pues tomó el vuelo que lo llevó de regreso a México.

De los mexicanos también queda poco. Hay quienes soñaron con el ‘quinto partido’ y se mantienen en Rusia, hay otros más que lo hicieron, incluso compraron boleto para ese partido de cuartos de final y hoy buscan comprador pues ya desean regresar a su país.

Hoy fue otro de esos días en los que el Mundial nos volvió a recordar que no es eterno, que todo lo que inicia tiene un final y que la fiesta del orbe poco a poco se apaga para regresar todo a la normalidad.

En fotos: Memo Ochoa, el portero con más salvadas de esta Copa del Mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés