null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Denis Cheryshev: "Tenemos que tener fe, España o Portugal son favoritas"

La derrota por marcador de 3-0 ante Uruguay relegó a los anfitriones al segundo lugar del Grupo A.
25 Jun 2018 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TOPSHOT - Russia's midfielder Denis Cheryshev reacts as Uruguay celebrate their second goal during the Russia 2018 World Cup Group A football match between Uruguay and Russia at the Samara Arena in Samara on June 25, 2018. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS (Photo credit should read FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El ruso Denis Cheryshev aseguró que pese a la goleada encajada contra Uruguay, su equipo tiene que "tener fe en sus posibilidades" de pasar los octavos de final.

"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas, no ya a llegar lejos sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien y, si lo hacemos así, tendremos alguna oportunidad", destacó.

Cargando Video...
Uruguay venció a Rusia y terminó como líder del Grupo A

"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas no ya a llegar lejos, sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien, y si lo hacemos bien tendremos alguna oportunidad", dijo a Efe.

Cheryshev, que se marcó un gol en propia meta y fue sustituido tras la expulsión de Igor Smolikov, destacó que en las dos primeras jornadas la selección rusa ha mostrado un buen nivel, pero que contra Uruguay se vio sorprendida por el temprano gol de Luis Suárez.

"El equipo estuvo en buena línea contra Arabia Saudí y Egipto, pero hoy no hemos estados acertados en nada. Debemos aprender de los errores y defender más juntos", dijo.

Lejos de considerar un accidente el resultado contra Uruguay, Cheryshev afirmó que "lo más importante es no repetir lo que se hizo mal".

"No es un accidente. Ellos son grandísimos jugadores, futbolistas que también juegan a esto muy bien, como se demostró. Nosotros debemos seguir trabajando, porque en los partidos que vienen te matan y te vas a casa", agregó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Rusia

Más contenido de tu interés