null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Delanteros del Tri con números imponentes en comparación con Suecia y Corea del Sur

Tan sólo 'Chicharito' Hernández acumula más anotaciones que todos los artilleros de los suecos y coreanos. México tiene amplia ventaja en anotaciones.
18 Jun 2018 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Javier Hernández supera en goles anotados a todos los rivales aztecas en fase de grupos. Crédito: Getty Images / Univision Deportes

La selección de México ilusiona a todos los aficionados tras haber cumplido con victoria sobre Alemania, actual campeón del Mundo. Asimismo, es importante resaltar que, si consideramos todos los goles de los delanteros del Tri, superan por mucho, a los artilleros de sus dos siguientes rivales en fase de grupos: Suecia y Corea del Sur.

El Tri cuenta con elementos en ataque muy peligrosos, cuatro de seis futbolistas juegan en el fútbol europeo. Oribe Peralta, es el único que juega en la Liga MX y Giovani dos Santos en la MLS.


Cargando Video...
Osorio revela que ocultó las armas del Tri en los duelos de preparación

México cuenta con el máximo goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández quien acumula más juegos disputados con su selección (101) y con más anotaciones por encima de todos los delanteros que enfrentará el conjunto azteca en la fase de grupos. Tan sólo Hernández (49 goles) supera a todos los delanteros de Suecia y de Corea del Sur.

Goles delanteros del Tri:

- Jesús Corona – 7 goles en 32 partidos
- Hirving Lozano – 8 goles en 27 partidos
- Raúl Jiménez – 13 goles en 62 partidos
- Giovani dos Santos – 18 goles en 64 partidos
- Oribe Peralta – 25 goles en 63 partidos
- Javier ‘Chicharito’ Hernández – 49 goles en 101 partidos

Los delanteros natos de Corea del Sur no pudieron marcar durante su debut en Rusia 2018 ante la selección de Suecia. El máximo referente en ataque es Heung-Min Son, el atacante del Tottenham supera a sus compañeros de posición en duelos disputados y en anotaciones. Son los siguientes cuatro elementos:

- Seung-Woo Lee – sin goles en 2 partido
- Hee-Chan Hwang – 2 goles en 13 partidos
- Shin-Wook Kim – 10 goles en 48 partidos
- Heung-Min Son – 21 goles en 65 partidos

En tanto a los delanteros del próximo rival del Tri, la selección de Suecia, cuenta con seis artilleros, de los cuáles, ninguno de ellos acumula 60 juegos son su selección. Marcus Berg, es el máximo artillero de los azules y amarillos. Los delanteros son los siguientes:

- John Guidetti – 1 gol en 20 partidos
- Isaac Thellin – 2 goles en 20 partidos
- Jimmy Durmaz – 3 goles en 45 partidos
- Emil Forsberg – 6 goles en 36 partidos
- Ola Toivonen – 13 goles en 58 partidos
- Marcus Berg – 18 goles en 56 partidos

Si contabilizamos todos los goles de los atacantes de la selección de México, se llega a un total de 120 anotaciones. Por su parte, Suecia acumula 43 y Corea del Sur 33 tantos. Es decir, el Tri supera por 77 tantos al conjunto europeo y tiene 88 goles más por en cima de los asiáticos.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés