null: nullpx
Mundial Rusia 2018

David Beckham analiza a la 'joven' Inglaterra que participa en el Mundial

El futbolista británico y dueño del MLS Miami dio su opinión sobre el Equipo de la Rosa
18 Jun 2018 – 6:56 PM EDT

Integrante de la Selección Inglaterra desde la Sub 18 y hasta 2009 en el primer equipo, David Beckham es una voz autorizada para analizar las posibilidades y el desempeño del equipo británico que inició su participación en Rusia este lunes al ganar 2-1 ante la Túnez.

Con tan solo tres jugadores de gran experiencia como lo son Gary Cahill, Jamie Vardy y Ashley Young, la escuadra de los Tres Leones apuesta por renovarse de la manos de Gareth Southgate, a través de talento joven como lo son Harry Kane , Marcus Rashford, Jack Butland, Tenta Alecander Arnold, por mencionar algunos.

Lo que Beckham considera arriesgado, pero postivo para la selección y así lo expresó. "Durante este Mundial, Inglaterra está en un estado muy positivo. Tenemos buenos jugadores jóvenes acostumbrados a grandes partidos y ocasiones. Creo que Gareth ha hecho un trabajo excepcional como Director Técnico".

Una nueva generación, apoyada en experiencia, es lo que el equipo inglés puede necesitar para volver a pelear por cosas importantes en la justa mundialista.

En fotos: Inglaterra debuta con éxito en Rusia 2018 con triunfo ante Túnez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Inglaterra

Más contenido de tu interés