null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Cuidado México! Neymar estará al 100% para el duelo de octavos de final

El preparador físico visualizó que el '10' estaría en su nivel óptimo cuando jugara su sexto partido tras la lesión... Esa fecha es ante el Tri
30 Jun 2018 – 9:11 AM EDT

En Brasil ya se frotan las manos de cara al duelo de octavos de final ante México, toda vez que Neymar, su máximo referente, estará recuperado al 100 por ciento de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho hace poco más de tres meses. Su evolución ha sido lenta, satisfactoria, pero alcanzará su clímax en el duelo ante el Tri.


“Hablé que Neymar estaría en óptimas condiciones en cinco o seis juegos, ya hizo cinco y ahora llega en sus mejor momento, evolucionó muy bien y todavía sigue mejorando”, señaló el preparador físico de la verdeamarela, Fábio Mahseredjian.

Brasil vs México: ¿Cuál de estas selecciones tiene los mejores carros?

Loading
Cargando galería


Los cinco partidos que proyectó la comisión técnica de Brasil fueron los amistosos ante Croacia y Austria, donde marcó golazos, después llegó la Copa del Mundo en la que su desempeño ha sido irregular, ante Suiza se le criticó por casi no aparecer, frente a Costa Rica hizo un segundo tiempo muy completo, con gol incluido, mientras que en el choque con Serbia ya se le notó más tranquilo, daba juego a sus compañeros y se tornaba desequilibrante al frente.


El sexto juego después de su lesión será ante México, rival ante el que se espera explote su máximo potencial, más cuando en las últimas horas recibió la visita de su hijo, Davi Lucca, con quien ha compartido las escasas horas libres que ha tenido durante la concentración y ha sido una inyección de ánimo importante, lo cual ha sido tomado por Tité, técnico de Brasil, como un síntoma de fortaleza mental de su mejor elemento. El Tri está en la mira, es la siguiente escala para evaluar a Neymar.


Más contenido de tu interés