null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Croatas buscan frustrar vuelo de las Súper Águilas y tomar fuerza en el Grupo D

Croacia-Nigeria: Sábado 16 de junio a las 15 PM EDT
16 Jun 2018 – 9:07 PM EDT

El balón rodará en el Estadio Kaliningrado este sábado cuando Croacia y Nigeria se den cita para debutar y completar la primera fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia.

Sin favoritos, pero con logros históricos de soporte, los europeos buscarán superarse a sí mismos y obtener este verano más que el tercer lugar logrado en Francia 1998, luego de vencer 2-1 a Holanda.

Por su parte las Súper Águilas quieren trascender más allá de Octavos de Final, como lo han hecho en 1994, 1998 y 2014, y ser un 'caballo negro' en Rusia.

Con un registro de 7 victorias, dos empates 7 derrotas, así como 21 goles a favor y 17 en contra durante su paso por los mundiales, los 'Vatreni' quieren hacer uso de sus hombres de experiencia como Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic para afianzarse como el rival a vencer luego de Argentina.

En tanto que Nigeria, equipo que ha disputado 5 justas en las cuales ha ganado 5 veces, igualado 3 y sufrido 10 descalabros, quieren sorprender con Victor Moses, Obi Mikel e Ighalo, quienes juegan en el 'Viejo Continente'.

Desde la más modesta hasta la más cara, las nóminas del Mundial ¿Qué lugar ocupa el Tri?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018NigeriaCroacia

Más contenido de tu interés