null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Croacia quiere demostrar su estupendo nivel ante la Dinamita Danesa

Croacia-Dinamarca: domingo 1° julio 2:00 PM ET
30 Jun 2018 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo Croacia y Dinamarca se verán las caras en la cancha del estadio Nizhni Nóvgorod en la lucha por uno de los boletos a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Este choque será el segundo de los tres duelos entre selecciones europeas que tendremos en los octavos de final de Rusia 2018. Más temprano será el España-Rusia y el lunes el Suecia-Suiza.

El equipo de Croacia ha sido una de las sensaciones de esta Copa del Mundo, avanzando pleno de victorias liderando el Grupo D con 9 puntos, incluida una humillante goleada de 3-0 sobre la subcampeona Argentina de Messi, y como una de las más goleadores con 7 tantos anotados.

En cambio, Dinamarca ha dejado algunas dudas tras su titubeante andar en el Grupo C donde apenas pudo ganar un juego por la mínima (1-0 a Perú) y salió avante con dos empates para llegar a siete puntos, siendo la selección en octavos con menos goles, apenas dos en tres juegos.

Liderados por un fantástico Luka Modric, la claridad de Ivan Rakitic en medio campo, y un ataque peligroso con Ante Rebic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic, los croatas parten como claros favoritos.

Los daneses dependen mucho de lo que haga o deje de hacer su cerebro Christian Eriksen, aunque tendrán la buena noticia de contar con su delantero Yussuf Poulsen tras pagar su suspensión.

El enfrentamiento entre los Vatreni y la Dinamita Roja es un duelo inédito en la historia del Mundial. Pero ambas escuadras tienen antecedentes muy parejos en duelos de eliminatorias y amistosos, con dos victorias para cada uno y un empate.

Tanto Croacia como Dinamarca se inspiran en su actuación de Francia 1998 donde los dos consiguieron su mejor actuación hasta ahora. Los balcánicos lograron un mítico tercer lugar , mientras la Pandilla de Olsen alcanzó su techo histórico en cuartos de final, la meta actual.

Alineaciones probables:

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Dinamarca: Schmeichel; Stryger Lassen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schöne, Delaney, Eriksen; Sisto, Joergensen, Poulsen.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés