null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Crece la confianza en la Selección de Argentina para medirse a Francia

Los jugadores de la albiceleste se muestran de buen humor y aseguran tener confianza tras meterse a los octavos de final.
28 Jun 2018 – 7:41 AM EDT

Los argentinos Federizo Fazio y Giovani Lo Celso elogiaron al equipo francés, su rival en octavos de Rusia-2018, pero aseguraron sentirse confiados en sus posibilidades de avanzar a cuartos.

"Nos enfrentamos a un gran rival, a una gran selección, que viene invicta de fase de grupos. Pero sabemos que somos una selección importante, que tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido", comentó Lo Celso, que juega en el París Saint-Germain francés junto a los internacionales Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Aréola.

"El equipo de Francia, con espacio y con la gente que tiene, te puede generar (peligro). En líneas generales el equipo está muy bien, muy unido, no es solo Mbappé, sino en líneas generales. Pero como también tienen muchas virtudes tienen defectos y hay que aprovecharlos", añadió.

"Ahora contra un rival mucho más importante y con más jerarquía habrá que tener todo el cuidado necesario", sentenció.

Fazio reconoció que la Albiceleste siente respeto por sus rivales pero, tras la victoria del martes 2-1 ante Nigeria, ve a Argentina mucho más fuerte.

"Francia es un gran rival, con grandísimos jugadores. Tenemos respeto pero nos sentimos muy bien. Creo que después de la victoria contra Nigeria nos sentimos mucho más reforzados y con confianza. Sabemos que tenemos una grandísima selección, con grandísimos jugadores y con confianza somos un gran equipo. Tenemos que aprovecharlo", comentó el zaguero de la Roma.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés