null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Cristiano busca encaminar a Portugal a octavos de final venciendo a Marruecos

Portugal-Marruecos: Miércoles 20 de junio a las 9 AM EDT
20 Jun 2018 – 8:59 PM EDT

Portugal quiere volver a octavos de final en el Mundial luego de perdérselos en 2014, al quedar terceros del Grupo C, en el que avanzaron Alemania, quien más tarde se coronaría campeón, y Estados Unidos, que no pudo superar a Bélgica, en la primera prueba de la segunda fase.

Pero antes de soñar con algo más grande, la selección dirigida por Fernando Santos, desde el baquillo, y por Cristiano Ronaldo, en la cancha, requiere sumar tres puntos ante los 'Leones del Atlas', durante el duelo a disputarse en el Estadio Luzhniki, para así meterse en la pelea por uno de los dos boletos del Grupo B en Rusia.

Luego de empatar al minuto 88 ante España, para sumar apenas una unidad en la primera jornada de la justa mundialista, los lusitanos requieren aprovechar el golpe ánimico que vivió Marruecos al caer en su debut mundialista con autogol de Aziz Bouhaddouz, al minuto 95, y perder el invicto de 18 juegos con el que contaba.

Portugal y Marruecos solo se han enfrentado una vez en Copas del Mundos, fue en México 1986, cuando los africanos vencieron 3-1 a los lusitanos durante la primera ronda del Grupo F, lo que podría como favoritos a los marroquíes si es que sus vecinos del norte no contarán con uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

De perder ante las 'Quinas', los de Hervé Renard estarían virtualmente eliminados, solo a la espera de conocer el resultado entre España e Irán quienes, con uno y tres puntos respectivamente, se enfrentarán a las 15 horas en el Arena de Kazán.

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; William, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Andre Silva, Cristiano Ronaldo.

Marruecos: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib.

En fotos: Portugal busca su primer triunfo y ve a Marruecos como su presa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés