null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Costa Rica se juramenta para el Mundial sin Keylor Navas

En la ceremonia realizada en la sede de la Federación Costarricense de Fútbol, participaron 22 de los 23 futbolistas convocados.
2 Jun 2018 – 9:51 PM EDT

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, juramentó este viernes a la selección nacional de fútbol que disputará el Mundial de Rusia 2018 y le pidió entregar el mayor esfuerzo en la cancha.

"En la medida que demos lo mejor de nosotros mismos, toda nuestra fuerza, energía, entendimiento, pasión y deseo de que las cosas estén bien, no habrá forma de fallar a Costa Rica", expresó Alvarado a los jugadores.

El mandatario dijo que no tiene duda de que el de Rusia 2018 "será un brillante Mundial" para la selección y le aseguró a los futbolistas que "Costa Rica está con ustedes".


En la ceremonia de juramento, celebrada en la sede de la Federación Costarricense de Fútbol, participaron 22 de los 23 futbolistas convocados al Mundial , pues el portero Keylor Navas se ausentó por un compromiso familiar, informó la Federación.

"Probablemente ustedes como equipo de fútbol y nosotros como equipo de Gobierno compartimos la ilusión y la confianza de la gente en que se pueden hacer las cosas bien. Compartimos retos enormes y el deseo de que las cosas salgan bien por el bien de Costa Rica", manifestó Alvarado.

El presidente afirmó que los costarricenses deben sentirse orgullosos de que la de Costa Rica es "la bandera más linda de todas" y que la camiseta de la selección la portan los jugadores "con orgullo" y que la van a defender "con todo el corazón, mente y fuerza".


La selección de Costa Rica jugará el domingo frente a Irlanda del Norte un amistoso que servirá como despedida de los aficionados antes del viaje a Europa.

Antes de llegar a Rusia, el equipo jugará un amistoso ante Inglaterra el 7 de junio en Leeds y otro frente a Bélgica en Bruselas el día 11.

Costa Rica integra el Grupo E del Mundial junto a Brasil, Serbia y Suiza.


Costa Rica y sus 23 convocados al Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Costa Rica

Más contenido de tu interés