null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Con James Rodríguez desde el inicio, este sería el equipo titular de Colombia ante Polonia

Hasta cinco cambios haría José Néstor Pékerman para su partido crucial ante la selección europea.
24 Jun 2018 – 7:14 AM EDT

Diego A. Pinzón | Enviado especial

KAZÁN, Rusia - Colombia enfrentará a Polonia en un partido inédito, ya que nunca se han enfrentado en Copas del Mundo, pero además, porque ambas selecciones favoritas para avanzar en el Grupo H se juegan la vida en Rusia 2018. Este domingo en el Kazán Arena, un empate los dejaría con muy pocas posibilidades de avanzar a ambos, mientras que el equipo que pierda podría despedirse hoy mismo del Mundial.

Luego de la sorpresiva derrorta ante Japón en el debut, José Néstor Pékerman alinearía hasta cinco cambios en su formación titular. La suspensión de Carlos Sánchez por la tarjeta roja que recibió ante los nipones obliga a buscar a un nuevo volante de contensión, y Pékerman se inclinaría por una doble línea de cinco con dos jugadores que fueron suplentes en el primer partido, Wilmar Barrios y el veterano Abel Aguilar.


La posibilidad de que Mateus Uribe sea de la partida, también es latente si Pékerman utiliza una línea de tres en el mediocampo, ya que fue parte del grupo 'titular' durante el entrenamiento del sábado.

James Rodríguez regresaría como inicialista luego de la fatiga muscular que acarreó y que lo marginó desde el comienzo del partido ante Japón. Solamente jugó los últimos 30 minutos de aquel partido, y reempalzaría a Juan Fernando Quintero.

Por otro lado, Luis Muriel entraría en vez de José Izquierdo, para jugar con tres volantes ofensivos, junto a Juan Guillermo Cuadrado. Radamel Falcao sería el único hombre en punta.

Existe aún la posibilidad de que el quinto cambio en la titular sea el experimentado defensa central Cristian Zapata, siempre y cuando se recupere de su lesión. De ser así, el sacrificado sería Dávinson Sánchez.

Colombia podría formar, entonces de la siguiente manera:

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Aguilar, Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel; Radamel Falcao.

En fotos: Colombia y Polonia se juegan su destino en el Grupo H

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaPolonia

Más contenido de tu interés