null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Con el orgullo de por medio, Halcones Verdes y Faraones buscan un triunfo

Arabia Saudita-Egipto: Lunes 25 de junio 10 AM EDT.
25 Jun 2018 – 11:31 PM EDT

Luego de quedar eliminados y sin sumar siquiera un empate ante Rusia o Uruguay, Arabia Saudita y Egipto buscarán sacar el orgullo para así terminar con un triunfo su participación en Rusia 2018.

El duelo que tendrá lugar en la Arena Volgogrado no definirá nada en el Grupo A, simplemente buscará una despedida del altura para Mohamed Salah, una de las promesas que se quedó sin brillar en la Copa del Mundo, principalmente porque llegó lesionado.

Sin embargo, no será un encuentro sencillo ya que los saudíes también harán lo propio para despedirse de su afición con una alegría, aunque la estadísticas les jueguen en contra, ya que suman 12 partidos mundialistas sin ganar, de los cuales en los últimos 4 ni siquiera han logrado marcarle al rival.

Con Mome entre sus filas, los de Héctor Cúper se sienten confiados no solo por el olfato goleador de su delantero, también por el dominio histórico que tiene sobre los asiáticos con 4 victorias en 6 duelos, cayendo solo en una y empatado en otra.

Por otro lado, y lejos de la rivalidad, este encuentró puede convertirse en un hecho histórico mundialista si se da la oportunidad de que el portero egipcio Essam El-Hadary participe y con ello se convierta, con 45 años y 161 días, en el jugador más veterado en disputar un encuentro de Mundial, por encima del colombiano Faryd Mondragón.

Alineaciones probables:

Arabia Saudí: Yasser Al-Mosailem; Ali Al-Bulaihi, Osama Howsawi, Mohammed Al-Breik, Yasser Al-Shahrani; Salman Al-Faraj, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salem Al-Dawsari, Hattan Bahebri; Muhannad Asiri.

Egipto: Essam El-Hadary; Ali Gabr, Ahmed Hegazi, Ahmed Fathy, Mohamed Abdel Shafy; Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdallah Said; Mohamed Salah, Marwan Mohsen.

En fotos: Mohamed Salah y Egipto por el honor y un récord contra Arabia Saudita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés