Hirving Lozano sigue dando de que hablar en la prensa europea luego de su actuación en la Copa del Mundo. Ahora el atacante mexicano fue incluido en el 11 ideal sub 23 del diario The Guardian.
'Chucky' Lozano en el 11 ideal de la prensa británica
The Guardian incluyó al mexicano en su cuadro ideal sub 23 de la Copa del Mundo. Entre los elegidos también se encuentran Mbappe y Yerry Mina
Por:
TUDN.
Video 'Chucky' Lozano en el 11 ideal de la prensa británica
La publicación británica colocó al ‘Chucky’ como uno de los tres mejores delanteros de su equipo ideal de la justa mundialista d onde también aparecen jugadores como Mbappe y Yerry Mina
Francis Uzoho (Nigeria) fue elegido como el mejor portero, en la defensa aparecen Yerri Mina (Colombia), José María Giménez (Uruguay), Manuel Akanji (Suiza) y Lucas Hernández (Francia).
En la media cancha fueron designados Lucas Torreria y Rodrigo Betancur (Uruguay), y en el ataque Hirving Lozano (México,) Kylian Mbappe (Francia) y Raheem Sterling (Inglaterra).
Relacionados:




















