null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Casemiro le entra desde atrás a Fred y lo lesiona en el entrenamiento de Brasil

El volante del Real Madrid le dio duro a su compatriota, reciente adquisición del Manchester United, y lo sacó de la práctica de fútbol. Preocupa que este golpe en el tobillo derecho también lo saque del Mundial.
7 Jun 2018 – 2:58 PM EDT

Fred estará pensando que con compañeros como Casemiro no le hace falta rivales. Es que el volante del Real Madrid le entró desde atrás en la práctica de fútbol de la selección brasileña y terminó sacándolo de ese entrenamiento. Se teme que además lo haya sacado del Mundial de Rusia.

La nueva contratación del Manchester United sufrió la rudeza de su compañero en el tobillo derecho, cuando se marchaba con pelota dominada. Casemiro lo persiguió y se estiró con la pierna derecha para tratar de sacarle el balón.

Además de tocarlo arriba, a la altura de la rodilla, el problema fue que Casemiro enterró la rodilla izquierda en el talón derecho de su compañero, como muestra la ampliación de la imagen. Con esto le hizo una especie de palanca, lo que terminó lastimando a Fred.


“Tiene un golpe en el tobillo. En este momento es demasiado pronto para decir nada sobre él”, aseguró Rodrigo Lasmar, el médico de la selección sudamericana. Van a esperar 24 horas a que baje la inflamación en la zona y le realizarán estudios para constatar la gravedad de la lesión.

Brasil: los 23 convocados de la lista para el Mundial Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Brasil

Más contenido de tu interés