null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Bélgica, a seguir brillando ante unas diezmadas Águilas de Cartago

Bélgica-Túnez: sábado 23 de junio 8:00 AM ET
22 Jun 2018 – 07:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se pone en marcha la segunda jornada del Grupo G donde Bélgica está a la cabeza y este sábado enfrentará a Túnez tratando de amarrar su boleto a la segunda fase del Mundial, mientras los africanos deberán sumar para no quedar eliminados tan pronto.

Bélgica y Túnez se medirán en el estadio Spartak de Moscú dentro del Grupo G de Rusia 2018.

Los Diablos Rojos se estrenaron en la Copa del Mundo con una cómoda goleada 3-0 sobre la debutante Panamá donde Romelu Lukaku se destapó con un doblete.

Por su parte, las Águilas de Cartago batallaron todo el partido y, cuando parecía que iban a empatar, terminaron cayendo 2 por 1 ante Inglaterra en el tiempo de compensación, gracias a dos goles de Harry Kane. Por los tunecinos descontó Ferjani Sassi de penalti.

Pero los Magrebíes no solo perdieron los tres puntos al final ante los británicos, sino que su portero titular Mouez Hassen se lesionó y no volverá a jugar en el Mundial de Rusia.

Tras su contundente victoria sobre los canaleros, Bélgica aspira a refrendar su pase a la ronda de los 16 mejores para confirmar su mote de Caballo Negro como una de las escuadras favoritas.

Los belgas, dirigidos por el español Roberto Martínez, tratarán de ser cautos en la pelota detenida y enfocar sus ataques con su increíble mediocampo con Kevin de Bruyne, Yannick Carrasco y Axel Witsel, detrás de los talentosos Dries Mertens, Eden Hazard y el propio Lukaku.

Pese a estar disminuida, la selección de Túnez deberá jugarse la vida en el Mundial, aunque se sabe se echará para atrás y tratará de atacar al contragolpe. Jugará con un cuadro renovado con Farouk Ben Mustapha en el arco y nuevo lateral izquierdo, Oussama Haddadi en lugar de Ali Maaloul.

Esta será la segunda vez que ambas selecciones se crucen en la Copa del Mundo después de medirse en Corea-Japón 2002 donde empataron 1-1.

Probables alineaciones:

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku

Túnez: Farouk Ben Mustapha; Yassine Meriah, Syam Ben Yousef, Dylan Bronn, Oussama Haddadi; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Wahbi Khazri, Naim Sliti


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BélgicaTúnez

Más contenido de tu interés