null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Argentinos responsables de golpiza a croatas serán deportados

Los aficionados de la Albiceleste fueron identificados por autoridades pamperas que trabajan en conjunto con las rusas.
23 Jun 2018 – 9:44 PM EDT

El Mundial de Rusia está siendo ejemplo de toleracia cero a la violencia y las faltas de respeto, razón por la cual, con ayuda de las autoridades argentinas, tomaron medidas para castigar a los responsables de golpear a un par de aficionados croatas durante el partido en el Estadio Nizhny Novgorod.

Fue un equipo del Ministerio de Seguridad de Argentina, enviado a la Copa del para implementar el plan 'Tribuna Segura Rusia 2018', el quese encargó de identificar a los cuatro sujetos.

Sus nombres son Rodrigo Matías Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Alejandro Pardo y Leonardo Daniel Elia quienes aparecen, en un video, que se viralizó, en los pasillos del estadio golpeano a dos seguidores de la selección ante la que se enfrentaba la Abiceleste en el seguno encuentro del Grupo D y que terminó en derrota 3-0.

Los ' hinchas' serán deportados, como otros 3000 argentinos que se han comportado inadecuadamente durante los nueve días que lleva el Mundial, tales como Fernando Penovi, el cual uso a una mujer rusa para decir obsenidades, como resultado firmado entre ambas naciones durante el Mundial.

Decepción y optimismo, así reaccionaron los medios argentinos tras la derrota ante Croacia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés