null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Argentina: Willy Caballero perdería el puesto con Franco Armani para enfrentar a Nigeria

Luego de la dolorosa derrota de Argentina ante Croacia habría cambio de arquero en la selección albiceleste.
23 Jun 2018 – 8:55 PM EDT

Willy Caballero defrudó en sus dos primeros partidos del Mundial de Rusia, defendiendo el arco de Argentina, pero la gota que rebosó el vaso fue la pésima actuación que tuvo ante Croacia, donde regaló un gol increíble.

Por ello, el cuerpo técnico de la selección albiceleste pondría como titular a Franco Armani para defender el arco ante Nigeria, en el partido que puede darle la clasificación a segunda ronda.

El propio Caballero, que no quiso hablar a los medios de manera directa, sino que lo hizo a través de mensajes de Whatsapp con un canal de televisión argentino, dijo: "Son momentos muy duros y hay que vivirlos".

Tampoco quiso dar detalles sobre el interior del grupo de jugadores: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

Por último, el experimentado portero se guardó sus sentimientos y no los quiso expresar por medio de la red social de mensajería cuando le preguntaron por lo que quería decir. El portero escribió: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y dar declaraciones".

Pese a que Caballero quiere 'arreglar su imagen' después de los errores que ha cometido en el arco argentino, el cuerpo técnico ya habría tomado la decisión de poner a Armani sobre el portero suplente del Chelsea.


La esposa de Armani, uno de los rivales de Nahuel Guzmán por el arco argentino en Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ArgentinaFranco ArmaniWilly Caballero

Más contenido de tu interés