null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Alemania vs. México es el partido de mayor demanda de Hospitality en el Mundial

El partido de debut de México en Rusia 2018 es el que generó más demanda de servicios de valor agregado, incluso por encima de la Final del 15 de julio.
16 Jun 2018 – 5:36 PM EDT

MOSCÚ, Rusia.- Los aficionados mexicanos no solo son de los más numerosos en cada Copa del Mundo, sino que además no reparan en gastos para vivir una mejor experiencia.

De acuerdo con Match Hospitality, empresa con los derechos para brindar servicios VIP a los aficionados que asisten al Mundial, reveló que un juego de la Selección Mexicana es el que ha generado demanda en todo el Mundial, incluso sobre la Final del 15 de julio.

"Es el partido pico del Mundial. Desde el día del sorteo, que se anunció que México jugaba contra Alemania, fue el partido con mayor demanda que tuvimos, hoy en día tenemos más clientes para el partido 11 el domingo en Luzhniki que para la misma Final", reveló Jaime Byrom, CEO de Match Hospitality.

El platillo de enfrentar al país de una de las aficiones más numerosas en los Mundiales y al campeón defensor en el estadio más grande del torneo resultó ser una fórmula perfecta.

"Quizás refleja el amor que tiene México para el fútbol y en particular para seguir a la selección mexicana", agregó.

En torno al problema del que sufrieron aficionados mexicanos que compraron el servicio de Match Hospitality para viajar a Rusia, entre ellos familiares de los jugadores, por parte de una aerolínea canadiense, Byrom aclaró que la responsabilidad es directa de la agencia de viajes.

"El elemento básico que no incluye nuestra contratación es la transportación terrestre y aérea, algunos de nuestros agentes optan por proporcionar esos servicios de forma opcional a sus clientes y es una responsabilidad que asume independientemente de Match", explicó Byrom.

México debutará ante Alemania este domingo en el Mundial con boletaje agotado en el Estadio Luzhniki.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoAlemania

Más contenido de tu interés