null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Águilas Blancas buscan vencer a los helvéticos para asegurar octavos de final

Serbia-Suiza: Viernes 22 de junio a las 2 PM EDT.
21 Jun 2018 – 10:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serbia está a una victoria de batir totalmente los prónostico y clasificarse a los octavos de final del Mundial como primero del Grupo E, siendo la primera vez como nación independiente desde su separación de Montenegro.

Pero para lograrlo el primer objetivo mundialista, antes tendrá que vencer a Suiza en la cancha del Estadio de Kaliningrado, quien sumó un punto ante Brasil, en su debut, y no ha perdido más que un encuentro, ante Portugal, en sus últimos 23 enfrentamientos.

Los dirigidos por Mladen Krstajic y Vladimir Petkovic se han enfrentado 13 ocasiones durante toda su historia, de las cuales 6 han sido victorias para los serbios y solo dos para los suizos. Siendo la única ocasión en la Copa del Mundo durante Brasil 1950, cuando los entonces yugoslavos vencieron 3-0 a los navajos.

Si de estadísticas se trata, la balanza está equilibrada, ya que los de la península balcánica avanzaron a la siguiente ronda, en las tres ocasiones que iniciaron con empate, es decir, en 1930, 1954 y 1998, la última. En tanto que, los helvéticos se clasificaron al debutar en la justa con un empate, esto fue en 1938, 1994 y 2006.

Alineaciones probables

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

Suiza: Yann Sommer ; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez ; Valon Behrami, Granit Xhaka ; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber ; Haris Seferovic.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018SerbiaSuiza

Más contenido de tu interés