null: nullpx
New York Mets

Zack Wheeler nulifica ataque de White Sox

El pitcher de los Mets lanza pelota de cuatro imparables en siete entradas y New York blanquea a White Sox
1 Ago 2019 – 07:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Zack Wheeler colaboró en el triunfo de Mets. Crédito: Charles Rex Arbogast/AP

Zack Wheeler lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de siete innings, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras con un jonrón y un doblete y los Mets de Nueva York blanquearon el jueves 4-0 a los White Sox de Chicago para sumar su séptima victoria en fila.

El venezolano Wilson Ramos también remolcó carrera para que los Mets completaran una barrida de tres encuentros sobre los White Sox y se apuntaran su décimo tercer victoria en 17 partidos en general. Nueva York tiene su más larga racha ganadora desde que hilvanó nueve triunfos a principios de abril de 2018.

Chicago ha perdido ocho de nueve compromisos y tiene marca de 4-16 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Wheeler (8-6) retiró a los primeros 11 bateadores que encaró antes que el cubano José Abreu respondiera con un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.

El zurdo venezolano Luis Avilán y el derecho dominicano Jeurys Familia completaron la faena de cuatro hits por Nueva York.

Por los Mets, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-1. Los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Amed Rosario de 4-1. El venezolano Ramos de 3-2 con una producida.

Por los White Sox, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1, Leury García de 4-1, y Welington Castillo de 3-0. El cubano Abreu de 4-1.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés