null: nullpx
Seattle Mariners

Yohan Ramírez quiere llevar a Seattle a su primera Serie Mundial

El pitcher diestro de República Dominicana pensó en dejar el beisbol por falta de tiempo en su país.
8 Mar 2021 – 03:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Yohan Ramírez quiere consolidarse en MLB con Seattle Mariners e ir a una Serie Mundial. Crédito: Getty Images

A pesar de que el 2020 fue un año muy complicado, Yohan Ramírez tuvo la fortuna de cumplir con su meta profesional en plena pandemia al debutar en las Grandes Ligas con Seattle Mariners, pero antes hasta pensó en dejar el besibol.

El partido contra los Houston Astros quedará siempre grabado para Yohan Ramírez, ya que ese 27 de julio será un día inolvidable en su vida y más al ponchar a George Springer. En entrevista realizada por TUDN por el pitcher de República Dominicamna habla de cómo fue ese momento de tener sus primeros lanzamientos en MLB.

"Demostrarle que tú podías estar ahí con ellos y no te dieron la oportunidad y viene Seattle y me abre la puerta. Tenía mucha ansiedad, unos nervios de ansiedad y gracias a Dios me pasó todo bien.

"Yo trabajaba en un colmado era delivery, iba en la mañana a practicar y en la tarde a trabajar a un colmado.... Y después iba a dejar la pelota un tiempo y luego empecé a trabajar con una tía mía en un restaurante, iba a dejar la pelota, pero empecé a ver los juegos allá en Dominicana y yo decía algún día tengo que estar allá de ese lado y dije voy a volver a jugar pelota".

La siguiente meta del quisqueyano es conquistar un anillo con los Mariners, la única franquicia en Grandes Ligas que no ha llegado a una Serie Mundial en su historia.

"Me quedo normal porque sé que todo a su tiempo va a llegar y llegará. Este año vamos para allá vamos a sorprender a mucha gente que creen que Seattle no puede ir para ningún lado”.

Yohan está emocionado por el regreso del beisbol, pero sobre todo por el de los aficionados: "Exactamente como que le hacía falta un poco de buena vibra, de buena energía que te motives más para tu sacar algo mejor de ti”.

Además del beisbol, la memorabilia es otro de los pasatiempos de Yohan y espera que pronto sus tarjetas firmadas incrementen su valor en el mercado, al igual que su brazo derecho: "Ahora mismo estoy firmando las postales y tengo que entregarlas lo más rápido posible, pero son muchas y ya están firmadas".

Cargando Video...
Alexa Vizcaíno, de no gustarle la pelota a prospecto de Yankees
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés