null: nullpx
MLB Playoffs

Los Astros avanzaron a la Serie de Campeonato en un juego histórico

Los Mariners vendieron cara la derrota en un encuentro que impuso récord de entradas sin carrera; Jeremy Peña rompió el cero con un cuadrangular solitario.
Publicado 15 Oct 2022 – 10:32 PM EDT | Actualizado 16 Oct 2022 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Houston Astros avanzaron a la Serie de Campeonato tras barrer 3-0 a Seattle, y lo hicieron en un encuentro histórico pues pasaron 17 entradas para que cayera una anotación, con lo que rompieron la marca que apenas hace unos días dejaron los Guardians y Rays que fue de 15 innings sin carrera.

El duelo estaba 0-0 y apareció Jeremy Peña quien con la cuenta en tres y dos sacó la carabina y encontró el lanzamiento de Penn Murfee para sacar la pelota por jardín central y hacer la única carrera del encuentro.

En la parte alta de la segunda entrada los Astros amenazaron con irse al frente pues Yulieski Gurriel se robó la segnuda base y Kyle Tucker se estacionó en tercera, pero Chas McCormick se ponchó tirándole.

Para la parte baja del segundo giro fue el equipo de Seattle el que tuvo la posibilidad de adelantarse en la pizarra pues Cal Raleigh lleg{o hasta tercera base, no obstante, Jarred Kelenic habanicó un changeup.

En el cuarto inning nuevamente el equipo de Houston generó peligro en los senderos pues Yordan Álvarez llegó a la antesala pero una vez más McCormick falló con un elevado a jardín central.

El noveno episodio tuvo dósis de emoción pues primero los Astros pusieron hombres en las almohadillas con un out pero Christian Vázquez y José Altuve fueron ponchados. Los Mariners vivieron una situación similar pero Carlos Santana y Adam Frazier fueron dominados.

El encuentro se volvió a cerrar y fue hasta la entrada 16 cuando nuevamente los Astros tuvieron hombres en posición de anotar pero solo quedó en susto para Seattle.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés