null: nullpx

Verlander establece marca de más ponches en Playoffs

El pitcher de los Astros desbancó a John Smoltz con sus 200 strikeouts en Postemporada.
24 Oct 2019 – 9:08 PM EDT

Justin Verlander, abridor de los Houston Astros, logró un tremendo récord en la MLB en la segunda entrada del Juego 2 de la Serie Mundial al sumar su ponche 200 en Playoffs y tomar la cima de todos los tiempos.

Fue ante Víctor Robles que Verlander consiguió dicha marca histórica y superó a John Smoltz, con quien se mantenía empatado con 199 ponches.

El resto del Top 5 lo conforman Andy Pettitte con 183, Roger Clemens con 173, y Clayton Karshaw con 170 ponches.

A pesar de un arranque turbulento en el que los Nationals tomaron la ventaja de dos carreras en el primer inning, Verlander supo controlar la situación posteriormente con la pizarra empatada.


Histórico home run de Bregman

El compañero de equipo de Verlander, Alex Bregman, no se quedó atrás en cuanto a marcas históricas en la Serie Mundial, y es que Bregman es uno de solo tres peloteros que han logrado empatar un juego del Clásico de Otoño con un home run en la primera entrada.

El primer pelotero en lograrlo fue Bill Bruton de los Braves en 1958 durante el Juego 2. A Burton le sucedió Craig Counsell de los Diamondbacks, 43 años después, en 2001, durante el Juego 1 del Clásico de Otoño. Bregman lo consiguió 18 años después en un momento crucial para unos Astros que arrancaron mal el Juego 2 de la serie.


Publicidad