null: nullpx

Venezolano Altuve pegó cuatro imparables y lideró triunfo de Astros

El venezolano y segundo base José Altuve estableció su mejor marca al pegar cuatro imparables y encabezó el bateo productivo de los Astros ante Cerveceros.
25 Abr 2012 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La joven promesa venezolana, el segundo base José Altuve, de 21 años, estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables y encabezó el bateo oportuno y productivo de los Astros de Houston que se impusieron por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria permitió a los Astros evitar otra barrida ante los Cerveceros y romper racha de 11 derrotas consecutivas que tenían ante el equipo de Milwaukee.

Junto a Altuve, que se fue de 5-4, tres carreras anotadas y una impulsada, tuvo el apoyo del jardinero izquierdo cubano americano J.D. Martínez, que pegó tres imparables en cuatro turnos al bate, produjo tres carreras, pisó una vez la registradora y recibió una base por bolas.

El receptor Chris Snyder puso a los Astros por delante en la pizarra (5-4) con sencillo impulsador en el séptimo episodio contra el relevista dominicano José Veras (2-1) que antes había permitido un doble del jardinero derecho Brian Bogusevic y un robo de base.

El relevista nicaragüense Wilton López (2-0) se quedó con el triunfo al quitarle la pelota al abridor J.A. Happ y trabajar perfecto el sexto episodio con tres "out" a ritmo de conga.

El taponero Brett Myers se encargo de sacar los tres últimos "outs" del partido y los se quedó con el tercer salvamento en lo que va de temporada.

Los Astros, que no habían ganado a los Cerveceros desde el 1 de mayo del 2011, pegaron 14 imparables y lograron la tercera victoria en los últimos 11 partidos que han disputado en lo que va de temporada.

La derrota fue para Veras que trabajó el séptimo episodio y cedió dos imparables con una carrera limpia, no dio bases por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.

 

¿Cómo vislumbras el futuro de Altuve en las Grandes ligas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés