null: nullpx

"Vamos a llevar una Serie Mundial a San Diego": Christian Villanueva

El tercera base de los Padres aseguró que el futuro de la franquicia es sumamente prometedor y piensa darle el primer título a la afición.
6 May 2018 – 02:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano agradeció a toda la afición regia por el amor mostrado hacia él. Crédito: Univision

La última vez que los San Diego Padres jugaron una Serie Mundial fue en 1998 ante los New York Yankees y perdieron en tan solo cuatro partidos. Desde entonces, la historia de la franquicia ha sido muy pobre, apenas ganado dos títulos divisionales.

Innumerables temporadas con récord perdedor, nóminas que no les permiten competir, cambió de dueños y más circunstancias han hecho que los Padres simplemente no figuren en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el futuro luce mucho más prometedor gracias a una nueva generación de jóvenes prospectos comandados por el mexicano Christian Villanueva.

De frente y sin achicarse, el tercera base mexicano se comprometió a volver a llevar una Serie Mundial a “Americas Finest City”.

“Definitivamente, somos una camada muy joven, pero con mucha hambre y siento que la Serie Mundial se la vamos a llevar a San Diego”, expresó.


El primer paso es ganar una vez más la División Oeste de la Liga Nacional y Christian ya sabe cuál es la clave.

Lo más importante es estar saludable y pienso que sí (tiene las capacidades para guiar a San Diego a los Playoffs)”.

AGRADECIDO POR EL CARIÑO DE LA AFICIÓN REGIA

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, ha sido lejos el pelotero más aclamado por los presentes en el Estadio de Béisbol Monterrey, algo que lo llena de júbilo.


“Estoy súper contento, es el fin de semana más especial en toda mi vida, estar aquí con tanta gente hermosa que me ha cobijado tan bien. Agradecido con la gente regia”, expresó.

Por último, el Novato del Mes de la MLB comentó que ya mandó hacer un poster de la foto con Fernando Valenzuela tras la primera bola lanzada en la “Mexico Series”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés