null: nullpx

Villanueva desató la locura en MTY y ocasionó trifulcas entre los fans

El tercera base de los San Diego Padres lanzó gorras y pelotas a los aficionados, lo que generó algunos empujones y discusiones.
5 May 2018 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El mexicano estuvo convivió alrededor de una hora con sus seguidores. Crédito: Univision

El impresionante inicio de temporada que está teniendo el mexicano Christian Villanueva con los Padres ha hecho que se gane el cariño de la afición, pero lo que hizo este sábado lo convertirá seguramente en todo un ídolo.

Horas antes de que iniciara el segundo encuentro de “Mexico Series” entre Dodgers y San Diego, el oriundo de Guadalajara se tomó el tiempo para convivir con la fanaticada.

El tercera base, desde un segundo piso del Estadio de Béisbol Monterrey estuvo alrededor de una hora firmando gorras, pelotas, posters y más cosas.


Los aficionados, que se ubicaban unos metros abajo, le aventaron todos sus accesorios para que los firmara y posteriormente lo lanzara de regreso.

Todo era felicidad hasta que Villanueva y miembros de los Padres regalaron accesorios. Al lanzarlos, muchos aficionados, sin importar que había niños alrededor, hicieron hasta lo imposible por hacerse de ellos.


Eso ocasionó varias trifulcas, empujones y reclamos entre centenas de seguidores que querían irse a casa con un premio.

La humildad que mostró el mexicano seguramente quedará grabada en la mente de todos los amantes al “Rey de los Deportes”, quienes parecer tener un nuevo ídolo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés