null: nullpx

¡Qué Padre cinco de mayo! San Diego venció a Dodgers e igualó la “Mexico Series”

En un encuentro de volteretas, los Padres ganaron su primer partido en Monterrey al derrotar 7-4 a Los Angeles.
5 May 2018 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El primera base Eric Hosmer conectó su cuarto HR de la temporada. Crédito: MLB

La fiesta del cinco de mayo no fue tricolor. El Estadio de Bésibol Monterrey se pintó de azul marino y blanco gracias al triunfo de los San Diego Padres por 7-4 sobre los Dodgers en el segundo encuentro de la “Mexico Series”.

Después de no pegar un solo hit la noche de ayer en la humillante derrota, San Diego no perdió tiempo y de inmediato conectó su primer imparable en Monterrey cortesía de un triple de Travis Jankowski.

Inmediatamente después, en el siguiente turno al bat, el primera base Eric Hosmer le dio la ventaja a los Padres con un cuadrangular de dos carreras al jardín derecho.

El gusto le duraría poco a los “Friars” ya que en la atla de la segunda, Matt Kemp aplicó la ‘Ley del ex’ y con un tremendo swing que se voló la barda del jardín central para acortar la distancia. Posteriormente, Dodgers igualó la pizarra con sencillo productor del primer bat Chris Taylor.

Una entrada después, Kemp volvió a lucirse, ahora con un sencillo al jardinero José Pirela que anotó a Cody Bellinger, hit que puso en ventaja por primera vez en el partido a Los Angeles y que terminó con la labor del abridor de SD, Bryan Mitchell.

Con hombres en primera y tercera, el mexicano Alex Verdujo brilló con una espectacular atrapada en territorio de foul, misma que resultó contraproducente ya que permitió que Franchy Cordero, en un pisa y corre, anotara la carrera del empate.

En la alta de la sexta entrada, con las bases llenas y dos outs, un lanzamiento del relevista Kirby Yates le pegó a Chris Taylor, lo que se derivó en la famosa carrera de caballito y una nueva ventaja para los Dodgers.

Pero en el beisbol ningun marcador es seguro y tras una base por bolas del mexicano Villanueva, el cátcher Raffy López volvió a poner arriba a San Diego con un home run de dos carreras, mandando la bola al bullpen local.

Sencillos productores de Chase Headley y Carlos Asuaje aumentaron la ventaja de San Diego en la alta de la octava, sellando su primera victoria en Monterrey.


Yates resultó el pitcher ganador gracias a sus 0.2 entradas, mientras que Josh Fields cargó con la derrota.

Cabe destacar que el azteca Christian Villanueva aún no suma un hit en la serie y esta noche bateó para un doble play con las bases llenas y 1 out.

La "Mexico Series" concluirá el día de mañana cuando ambas franquicias se enfrenten en el partido del desempate a partir de las 15:00 horas ET.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés